Mi foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS 21 LEYES ABSOLUTAMENTE INQUEBRANTABLES DEL DINERO

Ir abajo

LAS 21 LEYES ABSOLUTAMENTE INQUEBRANTABLES DEL DINERO Empty LAS 21 LEYES ABSOLUTAMENTE INQUEBRANTABLES DEL DINERO

Mensaje  Admin Miér Mayo 13, 2009 5:40 pm

PRIMERA LEY
LA LEY DE CAUSA Y EFECTO
Todo pasa por una razón, hay una causa para cada efecto. La expresión mas importante de esta ley universal es que “los pensamientos son causas y las condiciones son efectos”. Los pensamientos son creativos y se constituyen en las principales fuerzas de invención en su vida. Usted construye su mundo entero de acuerdo con su manera de pensar.El principio más importante del éxito personal o de los negocios es simplemente este:
usted se convierte en lo que piensa la mayoría del tiempo.

SEGUNDA LEY
LA LEY DE LAS CREENCIAS
Todo aquello en lo que usted realmente cree con profundos sentimiento y emoción, suele convertirse en realidad. No necesariamente usted cree lo que ve, pero si ve lo que ya cree.

TERCERA LEY
LA LEY DE LAS EXPECTATIVAS
Lo que usted espera y confía que suceda, se convierte en su propia profecía, llenando sus expectativas.Lo que usted consiga en la vida no necesariamente será lo que usted quiera conseguir, si no lo que espera alcanzar.La gente adinerada espera ser rica, la gente exitosa anhela ser exitosa. Su vida y sus circunstancias son el resultado de sus propias expectativas.
Reflexión “CREO QUE HOY ME VA A SUCEDER ALGO MARAVILLOSO”


CUARTA LEY
LA LEY DE LA ATRACCION
Usted es un imán viviente que atrae gente, situaciones y circunstancias que están en armonía con sus pensamientos dominantes.Muchas personas jamás comienzan su camino por que no saben como van a llegar a donde desean. Sin embargo la ley de la atracción nos dice que no es necesario saber todas las respuestas antes de comenzar. Siempre que tenga claro lo que quiere y las personas con las cuales le conviene asociarse, terminara atrayéndolas hacia su vida.

QUINTA LEY
LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA
Su mundo externo es el reflejo de su mundo interno y corresponde con sus patrones dominantes de pensamiento.El filosofo alemán Goethe dijo que “uno debe ser algo para poder hacer algo”. Si queremos conseguir resultados diferentes a los que recibimos, debemos convertirnos internamente en personas distintas.

SEXTA LEY
LA LEY DE LA ABUNDANCIA
Vivimos en un universo abundante, en un mundo donde hay suficiente dinero para todos los que quieran y estén dispuestos a obedecer las leyes que gobiernan su adquisición.

SEPTIMA LEY
LA LEY DE DESARROLLO PERSONAL
La fortuna que usted consiga durante su vida, ira en proporción directa con su grado de desarrollo personal y profesional.

OCTAVA LEY
LA LEY DEL INTERCAMBIO
El dinero es el medio de intercambio de trabajo en la producción de bienes y servicios que ofrecen unas personas, por los bienes y servicios que otras pueden ofrecerte.Para ganar más dinero debe añadir más valor al mercado. Debe aumentar su conocimiento, incrementar su talento, mejorar sus hábitos de trabajo, trabajar jornadas mas largas y mas duras, ser más creativo, o hacer algo que le permita obtener mayores beneficios y resultados de su esfuerzo.

NOVENA LEY
LA LEY DEL CAPITAL
Su activo mas preciado, en términos de movimiento de dinero, es su capital físico y mental, y su capacidad de ganar dinero. Su recurso mas preciado es su tiempo. El tiempo y el dinero pueden ser gastados o invertidos.Una de las mejores inversiones de su tiempo y su dinero es incrementar su capacidad para generar dinero. Identifique las actividades que realiza en su trabajo que representen el valor más alto del uso de su tiempo.

DECIMA LEY
LA LEY DE LA PERSPETIVA DEL TIEMPO
Las personas mas exitosas en cualquier sociedad son aquellas que toman decisiones con mucho tiempo de anticipación.La gratificación a largo plazo es la clave para lograr el éxito financiero.La autodisciplina es la cualidad personal más importante para asegurar el éxito a largo plazo.El sacrificio a corto plazo es el precio que debe pagar para su seguridad en el largo plazo.

UNDÉCIMA LEY
LA LEY DEL AHORRO
La libertad financiera llega a la persona que ahorra el diez por ciento o más de su sueldo a lo largo de su vida.Páguese usted primero.

DUODÉCIMA LEY
LA LEY DE LA CONSERVACION
No es cuanto gane, sino con cuanto se queda, lo que determina su futuro financiero.

DECIMOTERCERA LEY
LA LEY DE PARKINSON
Generalmente sus gastos tenderán a subir hasta igualar sus ingresos y en ocasiones hasta un poco mas que esto.La independencia financiera es el resultado de violar la ley de parkinson.

DECIMOCUARTA LEY
LA LEY DEL TRES
La mesa de la libertad financiera tiene tres patas:

AHORROS
SEGUROS
INVERSIONES

DECIMOQUINTA LEY
LA LEY DE LA INVERSION
Debemos investigar antes de invertir.Solo invierta con expertos que hayan demostrado un historial de éxito con su propio dinero. Pídale consejos financieros únicamente a las personas que son exitosas en sus finanzas y escuche sus opiniones.

DECIMOSEXTA LEY
LA LEY DEL INTERES COMPUESTO
Al invertir su dinero en forma cuidadosa y permitir que este crezca con interés compuesto, eventualmente lo volverá rico.La clave del interés compuesto es guardar el dinero y no tocarlo nunca.

DECIMOSEPTIMA LEY
LA LEY DE LA ACUMULACION
Cada gran logro financiero es una acumulación de cientos de esfuerzos y sacrificios pequeños que son difíciles de apreciar a simple vista.Querer dar un salto de 10 metros es difícil, pero si es centímetro por centímetro, el éxito es muy fácil.

DECIMOCTAVA LEY
LA LEY DEL MAGNETISMO
Mientras más dinero ahorre y acumule, mas dinero atraerá a su vida. Una conciencia de prosperidad atrae al dinero como pedazos de hierro a un imán.

DECIMONOVENA LEY
LA LEY DE LA ACELERACION ACELERADA
Mientras mas rápido se mueva usted hacia la libertad financiera, mas rápido esta se moverá hacia usted.

VIGESIMA LEY
LA LEY DE LA BOLSA DE VALORES
Adquirir cualquier cantidad de acciones de cualquier empresa significa ser dueño de una porción de la compañía.Los inversionistas agresivos ganan dinero, los cautelosos también ganan dinero, pero los avaros por lo general, son los únicos que pierden dinero en la bolsa.

VIGESIOMOPRIMERA LEY
LA LEY DE LOS BIENES RAICES
El valor de una propiedad es su capacidad para generar ingresos en el futuro.Usted genera dinero cuando compra, y solo se da cuenta de ello cuando vende.Tres palabras claves para la selección de bienes raíces: ubicación, ubicación, ubicación.

CLAVES

1. Debemos buscar ganar la máxima cantidad posible. Haga todo lo posible para ser excelente en su campo, de manera que le paguen bien por lo que hace.

2. Retener la máxima cantidad posible de dinero. No es la cantidad que gana lo que determina su éxito financiero, si no la cantidad que logra mantener y ahorrar a largo plazo.

3. Reducir y controlar sus costos de vida. Sea cuidadoso con su dinero y sus gastos.
La clave sobre el dinero es: inviértalo cuidadosamente y hágalo crecer lo más rápido posible.

Autor: Brian Tracy.
Extractos del libro: las 21 leyes absolutamente inquebrantables del dinero
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.