Un zumo que recarga física y mentalmente de manera extraordinaria.

Ir abajo

Un zumo que recarga física y mentalmente de manera extraordinaria. Empty Un zumo que recarga física y mentalmente de manera extraordinaria.

Mensaje  Admin el Lun Nov 30, 2009 11:11 pm

Investigadores británicos han establecido que pocas cosas resultan más revitalizadoras para el organismo que el zumo de remolacha. Incrementa tanto la sensación de bienestar mental como la resistencia física. El doctor Andy Jones de la universidad de Exeter, dice textualmente al respecto: “Estamos asombrados de los efectos que el zumo de remolacha tiene sobre la capacidad de absorción de oxígeno por parte del organismo, ya que estos efectos no pueden ser igualados proporcionalmente por otros medios naturales conocidos, incluido el entrenamiento….Estoy seguro de que tanto los atletas profesionales como los practicantes de deportes en general estarán interesados en los resultados de este estudio”.

El zumo de remolacha no solo facilita una menor presión sanguínea en reposo, sino que también incrementa de forma considerable la estamina.

Si no le apetece hacer zumo en casa de este tubérculo, puede encontrarlo envasado bajo distintas denominaciones comerciales con cierta facilidad en tiendas de alimentación ecológica, herbolarios o incluso en la sección de alimentación de algunos grandes almacenes.
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 51
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un zumo que recarga física y mentalmente de manera extraordinaria. Empty Re: Un zumo que recarga física y mentalmente de manera extraordinaria.

Mensaje  noseyo el Vie Dic 04, 2009 10:16 pm

de lo que se entera uno por estas lares... a ver si me pillo uno Wink

por cierto, nos vemos un poco fresquitos, a ver si pillamos un resfri Razz
noseyo
noseyo
Usuario

Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.