Mi foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las amenazas con hacer oidos sordos se gana más...

Ir abajo

Las amenazas con hacer oidos sordos se gana más... Empty Las amenazas con hacer oidos sordos se gana más...

Mensaje  Admin Sáb Jun 13, 2009 2:17 pm

Corea del Norte amenaza con enriquecer uranio y usar plutonio con fines militares
Corea del Norte anunció este sábado que procederá a enriquecer uranio y a utilizar plutonio con fines militares y que cualquier bloqueo será considerado un acto de guerra, en respuesta a las sanciones que le impuso el Consejo de Seguridad de la ONU tras su ensayo nuclear del 25 de mayo.
"En primer lugar, todo el plutonio extraído será utilizado con fines militares. Un tercio de las barras de combustible ya fueron tratadas. En segundo lugar, comenzaremos a enriquecer uranio", indicó el Ministerio de Exteriores en un comunicado.

Además, el régimen norcoreano sostuvo que cualquier bloqueo sería considerado un acto de guerra y aseguró que jamás abandonaría su programa nuclear.

Esta es la primera reacción oficial norcoreana desde que el Consejo de Seguridad de la ONU decidió el viernes, por unanimidad, endurecer sus sanciones contra Pyongyang en respuesta a su ensayo nuclear. La resolución 1874 instaura un sistema reforzado de inspección de cargas áereas, marítimas y terrestres con destino a Corea del Norte o que provengan de allí y una ampliación del embargo de armas.
La medida también incluye un endurecimiento de las sanciones financieras contra el hermético régimen comunista asiático. Tras la decisión de la ONU, Estados Unidos declaró abiertamente el viernes temer una reacción "irresponsable" y un nuevo ensayo nuclear norcoreano.


Pero sabeis una cosa¿ no se puede entrar al trapo de estas provocaciones y amenazas por que cuanto más caso se haga, solo conseguiremos volver a tiempos históricos que calaron muy hondo en los grandes dirigentes de nuestra historia porque "aquello a lo que te resistes,persiste"
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.