Mi foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso Haminatur.

Ir abajo

El caso Haminatur. Empty El caso Haminatur.

Mensaje  Admin Dom Dic 20, 2009 1:55 am

A mi modo de entender, el caso Haminatur Haidar solo se entiende dentro de un marco democrático y humano. Marruecos es aún un pueblo sumamente orgulloso y anclado en el pasado, demasiada religión...Con todo y con eso el monarca ha demostrado el talante más humano y se ha tragado su orgullo, aunque bien segura estoy personalmente, de que ese gesto, antes o después, se le volverá en contra pero el caso había que solucionarlo y el peso de las conciencias, algunas veces, pesan demasiado. Y para un país tan anclado, este triunfo a la lucha pacífica, debe suponer un primer paso hacia la apertura, no que solo sirva para un capricho de mal papeleo, porque hay que reconocer que existió o existieron varios errores burocráticos, el primero el cometido por la misma Haminatur...no lo olvidemos...Que se ha politizado el caso? Sin duda...que ahora todos quieren sacar partido? Por supuesto...como desaprovechar la ocasión? Yo, me quedo con lo bueno, la excelente gestión diplomática y la defensa de la vida.
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.