Mi foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un final...¿feliz?

2 participantes

Ir abajo

Un final...¿feliz? Empty Un final...¿feliz?

Mensaje  Admin Jue Nov 19, 2009 6:21 pm

Imanol Arias (famosísimo por su papel de Antonio Alcántara en la serie Cuéntame qué pasó de TV1) y Pastora Vega, después de 25 años de unión conyugal se separan, pfffff, no me digáis que no os da qué pensar... Sad Sad

Ya no hay nada seguro en la vida sentimental, todo queda para recuerdo de nuestros padres (de los de algunos) Sad Sad

Qué pena...
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un final...¿feliz? Empty Re: Un final...¿feliz?

Mensaje  Eingel Sáb Nov 21, 2009 11:11 am

El "hasta que la muerte os separe", se inventó en una época en la que era un milagro pasar de los cuarenta años, por lo que "toda la vida", muy raramente eran más de veinte años. Ahora es fácil superar los ochenta años, y aunque las parejas se unen más tarde, eso puede ser perfectamente medio siglo...

También eran épocas en los que las mujeres eran criadas para casarse, tener hijos y quedarse en casa. No conocián vida mejor, y aunque decidieran terminar con la relación... ¿de qué iban a vivir? Las infidelidades existían y eran conocidas, pero habia que asumirlas.

Ahora vivimos en un mundo de satisfacción inmediata, de basar la relación en el sexo, sin preocuparse de si hay más o no detrás de eso. Las mujeres tienen más libertad para decidir.

Muchos creen que el matrimonio es el objetivo, y entonces dejan de preocuparse de alimentar la relación. Por eso muchos noviazgos largos se estropean poco después del matrimonio. Y el matrimonio actual... se realiza muchas veces por motivos económicos y sociales, porque por amor prefieren una relación menos convencional.

Y por último... actualmente es más importante la hipoteca que el cariño.



(que conste que no estoy hablando de esta relación en particular... sino de las relaciones actuales en general. Lo que creo que ha pasado aqui es que mientras cada uno iba por su lado trabajando, y viéndose por temporadas, todo iba bien... en el momento que eso se acaba y la convivencia ha pasado a ser de dia a dia... han surgido los problemas)

Eingel
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un final...¿feliz? Empty Re: Un final...¿feliz?

Mensaje  Admin Sáb Nov 21, 2009 1:40 pm

Perfecto, Eingel, mi intención abriendo el debate era ese precisamente, no criticar a Imanol ni a Pastora, dado que no somos quienes, no los conocemos lo suficiente ni aún así me atrevería yo a criticar nada de este caso en particular asi que me ha encantado tu aportación Wink
un besito ! y gracias
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un final...¿feliz? Empty Re: Un final...¿feliz?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.