Mi foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interpretación de los sueños!

3 participantes

Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Interpretación de los sueños!

Mensaje  Sashe Dom Nov 15, 2009 1:32 pm

Hola amigos, me gustaría saber que significado tiene mi sueño ...
Ultimamente sueño mucho y va relacionado con mi estado de ánimo. Esta noche ha sido lo siguiente:

1) Mi pareja me era infiel con 3 personas diferentes ,cuando me enteré no había manera de localizarle al teléfono... no podía parar de llorar porque no me lo creía.

2) Mi pareja falleció sin poder decirle nada . ( un mal royo impresionante)

3) Mi ex salió en uno de mis sueños junto con toda la familia, incluida mi pareja.

Todo esto en esta misma noche!!! que locura!!!!!!!
No se si estos datos son suficientes .

Un saludo! Very Happy
Sashe
Sashe
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Admin Dom Nov 15, 2009 1:38 pm

Pues leyendo el libro de Emilio Salas, nena, y según tus 3 pilares del sueño, parece ser que tu subsconciente deja escapar esa disconformidad o temor que puedas tener a que exista una infidelidad por parte de tu pareja, pero esto es estupendo pq según el segundo punto de tus sueños, matas ese temor, eres consciente de que no vas a permitir que te afecte de ninguna manera y en tercer lugar en el sueño aparece tu ex pq hasta este momento tenías a varios tipos (tu pareja y tal vea alguno más, verdad?) encadenados a esa idea mental y tb la has liberado, asi que sigue asi, benditas las flores y buenos sueños peke, muakssssss
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Sashe Dom Nov 15, 2009 1:40 pm

Pues ya me dejas mas tranquila... la verdad es que la cabeza no deja de funcionar. No dejaré las flores , por lo menos , por ahora Very Happy
Sashe
Sashe
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Admin Dom Nov 15, 2009 1:50 pm

No las dejes hasta que no te lo diga la enfermera, daño no te harán, ninguno, ya verás que todo serán beneficios, peke Wink
muakissss
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Eingel Dom Nov 15, 2009 1:50 pm

Me parece que las observaciones de la admin son bastante válidas... hay un temor a la infidelidad que podría hacer limitar la comunicación con tu pareja (por eso no puedes localizarlo cuando lo descubres), pero ves que ese temor es infundado. Quieres hablarlo, pero el tema es dificil y cuesta sacar la conversación. El último sueño... me parece que dice que tanto tu pareja como tu ex forman parte de tu vida, para bien o para mal. Que nuestra vida nunca es para mal

Eingel
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Sashe Dom Nov 15, 2009 1:55 pm

Tienes mucha parte de razón eingel , en el sentido de que en mi familia hemos sufrido una infidelidad que me ha afectado mucho aunque no haya sido a mi directamente. Esto hace que me cueste tanto sacar este tema tan dificil con mi pareja.. además de que muchas veces no es receptivo a hablar de estos temas porque los ve inoportunos.. no cree la necesidad de tener que hablar este tema cuando desde su punto de vista todo está bien.
Sobre el tema de que esas dos personas están presentes, evidentemente a mi parecer mi ex lo borré hace mucho, pero supongo que hay "traumas" por llamarlos de alguna manera que quedan enterrados en el interior...

Muchas Gracias por tu reflexión!
Un saludo
Sashe
Sashe
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Sashe Vie Nov 20, 2009 9:43 am

Nuevo sueño!!!!!

He soñado que se me caía el pelo por la parte superior de la cabeza, por bien decir mas o menos justo detrás del flequillo. Corriendo llamé a mi madre que me peinó como pudo para que no se notara y nos marchamos al hospital. Que puede significar? Neutral
Sashe
Sashe
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 4:48 pm

caerse el pelo en los sueños dice el sr salas que indica debilidad de carácter, asi que ya sabes, nenaaaa, a endurecerse un pelín, muakisssssssssssssssssssssssssss
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Eingel Sáb Nov 21, 2009 10:59 am

Nunca me ha entusiasmado la interpretación de los sueños de manual... cada persona es distinta y el mismo sueño puede significar cosas distintas a personas distintas...

El pelo es algo que para la mayoría de las personas nos parece vital, aunque realmente su importancia es relativa. A mi se me está cayendo el pelo, pero lo acepto con relativa naturalidad, pero para muchos supone un trauma

Para mi, lo que significa es que le das demasiada importancia a lo que realmente no la tiene. En el sueño es el aspecto físico, pero puede ser cualquier cosa.

El hecho de que tu madre te lo peine para que no se note me dice dos cosas: que estás buscando ayuda para algo que te satura, pero puedes solucionarlo tú sola si te centras, y que quizás no busques una solución definitiva, sino un parche que no soluciona nada, simplemente retrasa las cosas.

En resumen: relativiza los problemas que no son tan graves, pero no dejes que se enquisten.

Eingel
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Admin Sáb Nov 21, 2009 1:50 pm

yo me baso en el libro de emilio salas, eingel, pero me gustan más tus interpretaciones, si, si, vas a tener un don para interpretarlos, mmm, que buen fichaje eh, sashe? jeje
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interpretación de los sueños! Empty Re: Interpretación de los sueños!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.