Mi foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciclistas desnudos para promover un transporte ecológico en Ciudad de México

Ir abajo

Ciclistas desnudos para promover un transporte ecológico en Ciudad de México Empty Ciclistas desnudos para promover un transporte ecológico en Ciudad de México

Mensaje  Admin Dom Jun 14, 2009 1:19 pm

Más de un centenar de ciclistas se desnudaron el sábado en Ciudad de México como parte de un movimiento mundial para promover este medio de transporte ecológico y pedir a los automovilistas respeto para los usuarios de bicicletas.
Los manifestantes, algunos desnudos, otros en ropa interior y unos cuantos con el cuerpo pintado, recorrieron el turístico Paseo de la Reforma para llegar hasta la plaza central del Zócalo, en el corazón de la capital mexicana.

Los ciclistas aprovecharon el inusual paseo para rendir homenaje a una joven de 23 años que murió arrollada el pasado 15 mayo cuando se desplazaba en bicicleta, y exigir a los automovilistas de la caótica urbe respeto a los usuarios de este medio de transporte.

Es la cuarta ocasión en que usuarios de la bicicleta en la capital mexicana salen a pedalear desnudos como parte de la Rodada Mundial Ciclista al Desnudo (World Naked Bike Ride), que se celebró en numerosas ciudades.

Ciudad de México, que junto con municipios del estado de México aglutina a unos 20 millones de habitantes, sufre serios problemas de congestionamiento vehicular y son escasos los carriles exclusivos para ciclistas.
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.