Qué insistencia !!! o rebeldia?

Ir abajo

Qué insistencia !!! o rebeldia?

Mensaje  Admin el Dom Mayo 17, 2009 11:54 am

El Tribunal Supremo decidió este sábado de madrugada anular una lista de extrema izquierda, Iniciativa Internacionalista, presentada para las elecciones europeas del 7 de junio, y de la que el Gobierno y la Fiscalía sospechan que es un instrumento para Batasuna, prohibida por su vínculo con ETA.
El Tribunal Supremo decidía anular la lista de Iniciativa Internacionalista por once votos contra cinco y debe reunirse de nuevo este sábado a partir de las 17H00 para redactar el auto y oficializar la decisión, declaró un portavoz del Alto Tribunal.

El Gobierno y la Fiscalía habían pedido el jueves la anulación de la lista de cara a las elecciones europeas del 7 de junio, considerando que estaba "controlada e infiltrada" por Batasuna, prohibida desde 2003 en España por sus vínculos con la banda armada ETA, de la que no condena explícitamente la violencia.

La mayoría de la dirección de este partido está hoy en prisión preventiva.

Sus intentos para estar presentes en las tres últimas elecciones en España, las municipales de 2007, las generales de 2008 y las autonómicas vascas de 2009, a través de nuevos partidos, han sido en cada ocasión bloqueados por la justicia española.

Pero nada, esta tribu no se da por enterada y machaca, a modo de erre que erre rebelde, sin querer enterarse de que la política es diplomacia, le pese a quien le pese y gestión, no derramamiento de sangre...
avatar
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 50
Localización : madrid

http://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.