Mi foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más evidencias de la extrema importancia del Omega 3 para su salud.

Ir abajo

Más evidencias de la extrema importancia del Omega 3 para su salud. Empty Más evidencias de la extrema importancia del Omega 3 para su salud.

Mensaje  Admin Lun Nov 30, 2009 10:43 pm

Desde hace años se conoce la importancia de los ácidos grasos de ciertos pescados para la salud cardiaca. Pero recientes estudios han demostrado que es mucho más importante de lo que se pensaba y que sería bueno que la mayoría de las personas se planteasen tomar suplementos de Omega 3, tengan o no algún tipo de problema relacionado con el corazón en este momento. El Dr. Carl Lavie, cardiólogo de la clínica Ochsner de Nuevo Orleáns y autor de numerosos estudios en este campo, dice: “En la actualidad disponemos de muchas evidencias sacadas de una gran cantidad de investigaciones, algunas de las cuales se remontan a 20 y 30 años atrás, que demuestran de forma fehaciente los efectos benéficos y protectores del aceite de pescado omega 3 en múltiples aspectos de la cardiología preventiva”.
El Dr. Lavie recomienda a las personas sanas consumir al menos 500 mg diarios de Omega 3 procedente de pescado, lo cual puede suponer ingerir dos comidas de pescado por semana. En el caso de las personas con patologías de corazón, este mismo especialista sugiere la utilización de algún suplemento de Omega 3 que contenga entre 800 y 1.000 mg de este compuesto de forma diaria.

Es fácil encontrar este suplemento alimenticio de venta libre en herbolarios y farmacias, comercializados por diferentes laboratorios.
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.