Ely, Ely, Ely

Ely, Ely, Ely

Mensaje  nuadu el Vie Jun 26, 2009 2:37 pm

Y es que algunas veces uno ve o lee cosas que sin saber muy bien como, le chocan, o en mi caso me desencajan la neurona de la risa. Claro que para otros no será tan gracioso, pero a mí me ha resultado de lo más divertido.

Esta chica, supongo que conocida por todos, ni que sea de pasada entre cambios de canal, sí, eso que tiene un palabro que comienza con za de zaragoza. Pues aparte de periodista, conductora televisiva, si se dice así, o presentadora, (a saber cual es la definición correcta a lo que se hace ahí, no?) le dió en su día por escribir un libro de lo más, oye, eso, eso, eso he dicho y si no, pues tendrás que leerlo para rebatirme jeje...

Ah, estaba diciendo, (que me he perdido) que sólo empezar me he partío con las anécdotas y como es lógico no se puede desgranar un libro me limitaré a contar una primera gracia irónica y a recomendarlo. Da igual que os toque la temática del mismo o no, simplemente porque aporta igualmente mucho, un poco de luz, imaginación, unas risas y siempre aprenderás algo mientras te diviertes leyendo...

Resulta que en las primeras páginas del libro, ya empieza analizando pequeñas fórmulas de madre para intentar saber de los amigos de su hijo y demás... Entre estas conoce a un nuevo chico, que en primera instancai, le cae muy bien (como amigo de su hijo) educado entrecomillas, con inquietudes artísticas (se decora sus propias camisetas). Después de hacerse la madre enrollada con el amigo, llega su hijo y el amigo le dice, niño, que madre más enrollá tienes, como mola a lo que el hijo se queda perplejo (normal) y ella al verle el plan sigue el rol enrollado y le dice que claro, que hasta se pondría una camiseta como las que hace su amigo....
- Va, mamá, pero que dices que no la has visto?
- No sé que tiene de malo llevar una camiseta que dice "Abajo las drogas"
-jajaja...es que no has visto la espalda? -y gira a su amigo para mostrarle el escrito-
-Glupsss y lee "Firmado los del sótano"

jeje...pues nada, si os apetece una lectura entretenida, divertida es una opción buena aunque seguro que pasaría desapercibida por la mayoría al leer el título. Pero creedme, engaña un poco... no es un tostón ni nada, todo lo contrario.

Bien, la temática es simple y con el título del libro se sobreentiende "Un adolescente bajo mi techo"

Espero que os agrade

Gracias Ely del Valle por hacerme desencajar un poco...luego te paso factura del dentista Razz

nuadu
Usuario

Re: Ely, Ely, Ely

Mensaje  Admin el Vie Jun 26, 2009 4:38 pm

uoooooooo, qué buen post, con fotito y todo, nada yo soy una negada para lo de las fotos y muchos sospecharon que era pq no queria snif snif Razz
y en cuanto al libro, tiene que estar bien pq realmente es toooda una aventura vivir con un adolescente en casa, aisss, la que me espera, jeje, iré pillando cosillas Smile
si, si, si, seguro que en la casa del libro lo encuentro, que soy cliente Wink
graaaacias, muakksss
Admin
Admin

http://foroloco.forosactivos.net

Mensaje  nuadu el Vie Jun 26, 2009 9:10 pm

pues bueno, no sé si es bueno o no, el caso es que me estoy divirtiendo con este libro y creo que tanto si te pilla de padre como de adolescente o de nada de esto te lo puedes pasar pipa con el, aparte de aprender, recordar, etc.... y si logro que le pique la curio a alguien, ya será mucho jejeje...

Lo de las fotos, pues no será que tienes ahí un par de cosas para enlaces y fotos.... Tu problema me creo es que pusiste unos enlaces privados que no son accesibles, por lo tanto no se ven... Wink muacksss

nuadu
Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado