Mi foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué pena me da y que impotente me siento...

Ir abajo

Qué pena me da y que impotente me siento... Empty Qué pena me da y que impotente me siento...

Mensaje  Admin Sáb Jun 13, 2009 12:06 pm

Con noticias como esta :

Chávez se defiende por haber llamado 'Vergatario' a teléfono móvil
Diccionario en mano, el presidente venezolano Hugo Chávez se defendió el jueves por haber llamado 'Vergatario' a un teléfono móvil que la compañía estatal Movilnet sacó al mercado en mayo a bajo precio.
"Están empeñados en Europa en (decir) que yo que soy un vulgar, un grosero. Claro, yo no soy ningún fino, no nací el día en que nacieron los finos y los delicados", dijo Chávez ante un grupo de integrantes de consejos comunales que le acompañaban en un programa de televisión.

"Pero lo publican tantas veces que mucha gente cree que es verdad. Yo le puse al teléfono el nombre 'El Vergatario' y se quedo 'Vergatario'. En Europa dicen qué horror, dicen que yo le puse el nombre de un pene a un teléfono", comentó al tiempo que pedía a un asistente que le acercase un diccionario.

"Es bien sabido y está en el diccionario, en el Pequeño Larousse aparece la palabra vergatario, que significa algo de mucha calidad, que es muy bueno", dijo en medio de los aplausos de los asistentes.

"Allá ellos, ya ni les hago caso. Esos son los escuálidos (expresión con la que se refiere a sus opositores) del mundo, que andan por todas partes", concluyó Chávez.

El lanzamiento del teléfono móvil motivó incluso en días recientes un sketch en el programa 'Buenafuente'.
El teléfono que se vende a 30 bolívares (13,95 dólares) incluye funciones de alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor de archivos de música MP3, radio y cámara de fotos, además del servicio de mensajería de texto SMS.

Que Dios y la opinión pública me perdonen pero es que un tipo así en la política, solo me hace revivir la historia castrista nacida, por desgracia para la prosperidad de sus gentes, en otro país, ...y yo que pensé que con Castro se acabarían los tipos así, pues no....y lo siento por ellos Neutral
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 55
Localización : madrid

https://foroloco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.